Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 6 de junio de 2019

Reconocen labor de combatientes del MININT en la Habana



Con la lectura de la carta de felicitación enviada por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba general de ejercito Raúl Castro Ruz, al Ministerio del Interior(MININT) por su aniversario 58,combatientes de la  Policía  Nacional  Revolucionaria (PNR) en la capital   recibieron el  reconocimiento.
 Frente al Museo situado en la Base Náutica de Tarara, en el municipio capitalino de Habana del Este    donde en 1992 combatientes del MININT cayeron en cumplimiento del deber, integrantes de la PNR fueron ascendidos al grado inmediato superior, así como recibieron la condición de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En el acto presidido por Roilan Rodríguez Barban, primer secretario del Comité Municipal del PCC en Habana del Este, los combatientes patentizaron ser dignos continuadores del legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. También expresaron su rechazo a las acciones del gobierno de los Estados Unidos con la aplicación del capitulo III de la Ley Helms -Burton.




También  en el  municipio La Lisa, combatientes de la PNR  recibieron la congratulación, con la presencia  Raúl Prieto Pérez, primer secretario del Comité Municipal del PCC ,Adalberto  González Arce , Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y el teniente coronel Luis Carlos Garcia,Jefe de la PNR en la localidad .Una representación de los  combatientes fueron ascendidos la grado inmediato superior ,así como fueron acreedores de las ordenes por 1015 y 20  años en la institución armada  y medallas de servicio distinguido en el MININT



La Subteniente Areletis Reina Sáez, hablo en nombre de los congratulados destacando el compromiso con la patria, la Revolución patentizando con creces que nuestra Fuerza es la fuerza del Pueblo








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...