Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 18 de agosto de 2016

Confieren distinción 23 de agosto a federadas capitalinas.





La distinción 23 de agosto que confiere la Federación de Mujeres Cubanas FMC, fue concedida a 158 integrantes de la organización en La Habana.
El acto de reconocimiento enmarcado en el programa de actividades por el aniversario 56 de la FMC, tuvo lugar en el memorial José Martí e incluyo   el  homenaje  de las  congratuladas al  más  universal de los  cubanos.
Las   féminas  distinguidas  junto a  ocho  hombres  representan a  los  15  municipios  de la capital. La  entrega  de la Distinción  23  de Agosto  fue presidida   por Ana  Isa  Delgado   Jardines ,y Humberto Camilo Hernández  Suarez , miembros del Buro del  Partido en la provincia,
Liset  González  García , secretaria general de la  FMC    en la  Habana  en las  palabras  centrales  resalto en las palabras centrales ,el creciente aporte de la mujer  capitalina en las  mas  disimiles  esferas  de la  vida económica  y  social  cubana , hecho  posible  gracias a la  Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...