Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 30 de agosto de 2016

#TodosMarchamos Gana provincia de Granma emulación cederista en 2016


2016-08-30 09:42:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Gana provincia de Granma la emulación cederista en 2016
Comparecencia de Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los CDR en la Revista Informativa Haciendo Radio. Fotos: Gabdiel Silva.

La provincia de Granma resultó vanguardia en la emulación cederista en el 2016, mientras que Pinar del Río, Cienfuegos y Las Tunas fueron territorios destacados por cumplir con los indicadores de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, explicó este martes en el programa Haciendo Radio el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinador Nacional de la organización, Carlos Rafael Miranda.

El coordinador agregó que el Secretariado y el Equipo de Cuadro de la Dirección Nacional de los CDR, mantienen una sistemática vinculación con los integrantes de esta organización en cada uno de los municipios, en cuanto a resultados, evaluaciones, por dónde marcha el trabajo, entre otros temas.
Gana provincia de Granma la emulación cederista en 2016

Todos los años, previo al mes de octubre, que inicia la etapa emulativa, se le propone al Secretariado Nacional y a las provincias el reglamento, y los elementos que el secretariado va a tener en cuenta para definir la emulación.

El año cederista comienza el primero de octubre y se extiende hasta el 28 de septiembre, momento en el que nació la organización en el año 1960.

El reglamento se aprueba de acuerdo con las opiniones y resultados recopilados en el Secretariado Nacional, y con la presencia de los coordinadores de todas las provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...