Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 1 de diciembre de 2016

#FidelVive #FidelEsCuba #HastaLaVictoriasiempreComandante#HastasiempreComandante Homenaje de la Policía Nacional Revolucionaria al Comandante en Jefe Fidel Castro.







El Buro de Coordinación de la Policía Nacional Revolucionaria PNR rindió homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , con la firma del solemne juramento del concepto de Revolución.
Como parte del tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana ,fallecido el pasado 25 de noviembre , los combatientes de la PNR realizaron una guardia de honor en la sede del Tribunal Provincial Popular donde radica el Buro de Coordinación de la PNR así como destacaron la vida y obra del eterno Comandante .
¨El legado del Comandante en Jefe Fidel Castro perdurara por siempre en el pueblo cubano, por eso es muy importante firmar el juramento del concepto de Revolución ,así estamos patentizando que Fidel vive y vivirá eternamente en nuestros corazones .¨¨ dijo la Mayor Arianny Escudia Hurtado.
Hasta el 4 de diciembre los combatientes de la PNR que forman parte del Grupo de Coordinación continuaran realizando guardia de honor en tributo al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...