Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Dedicaran espacio audiovisual a la memoria de Fidel Castro.


El canal audiovisual Mochila dedicara a la memoria del  Comandante en Jefe  Fidel  Castro Ruz y al aniversario 58  del triunfo de la Revolución  Cubana , una edición  especial  que estará dispuesta a  partir de este viernes 30 de diciembre  en la red de joven  Club de  Computación  y  Electrónica JCCE  del  país.
De mi  Terruño , Estanquillo Me  dicen  Cuba y Somos el Mundo  son los   nombres  de las  carpetas de esa publicación   cuyas  temáticas  abordan  materiales  que evidencian  la  obra revolucionaria  del  líder Histórico de la  Revolución Cubana en  las provincias  cubanas ,  discursos y  textos  relacionados  con su quehacer  revolucionario nacional  e internacional.

Danay  Moreno  Moreno ,  directora de programas  del JCCC , preciso  que el contenido de esta edición especial  muestra 3  mil  89 archivos en  176  gigabytee , y para el venidero  2 de enero se efectuara  el lanzamiento  de la Mochila número  uno correspondiente  al 2017  la  cual  tendrá  una  actualización semanal  todos los  sábados a la que se podrá acceder y descargar  mediante el  sitio mochila.cubava.cu    en  las  instalaciones de los  joven  club de computación y electrónica de manera  gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...