Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 1 de diciembre de 2016

#FidelVive #HastaLaVictoriaSiempre #HastasiempreComandante Despiden los habaneros las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro.










Desde horas tempranas el pueblo en la Habana ocupo sus puestos a ambos lados de las principales Avenidas para despedir a las cenizas del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana,Fidel Castro Ruz , durante el inicio de la Caravana de la Libertad hacia la provincia de Santiago de Cuba .
Su salida se inicio desde la emblematica sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias MINFAR en un armon de arilleria , escoltado por los generales de cuerpo de Ejercito Leopoldo Cintras Frias , Ramon Espinoza Martin , y Joaquin Quintas Solas , Ministro y Viceministros respectivamente de las FAR .
Las cenizas del Líder de la Revolución , recibió el tributo de los combatientes y del pueblo en las calles de la Habana en su recorrido hacia Santiago de Cuba , donde arribara el proximo 3 de diciembre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...