Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Por el desarrollo continuo de la actividad postal en Cuba.

Fortalecer el sistema de transportación ,distribución y entrega a domicilios de los envíos postales , y otros servicios a traves de la Red Postal Nacional , asi como mejorar las condiciones de trabajo de sus instalaciones , son proyecciones del Grupo Empresarial Correos de Cuba .
El director de Comunicación Institucional de esa organización , Jose Manuel Valido Rodriguez ,en conferencia de prensa efectuada en la Habana , explico que otro objetivo es incrementar el nivel de informatización de las 815 unidades , las cuales comprenden oficinas de correos , sucursales y ventanillos .
Hoy el país tiene 436 unidades de correos informatizadas , osea enlazadas al sistema integrado postal. Correos de Cuba monitorea mediante ese sistema , giros nacionales , e internacionales , trasferencias , fondos y aspectos relacionados con el funcionamiento de las oficinas del país.
Que el cliente pueda conocer el estado de su envió postal , o de de los telegramas y giros nacionales e internacionales sin tener que desplazarse hacia las oficinas comerciales o llamar por teléfono , es una de las principales ventajas de la aplicación de los dispositivos móviles con sistema Androide que lanzo Correos de Cuba en octubre de este año y que puede descargarse de forma gratuita a través del sitio www.correos.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...