Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 21 de enero de 2018

Propuesto Raúl Castro como candidato a diputado por el II Frente Oriental

2018-01-21 13:27:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Propuesto Raúl como candidato a diputado por el II Frente Oriental
Santiago de Cuba.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, fue nominado este domingo candidato a Diputado al Parlamento Nacional por el municipio del II Frente Oriental Frank País García.
Los 79 delegados a la Asamblea del Poder Popular en el II Frente reunidos en el poblado de Mayarí Arriba, aprobaron por unanimidad la candidatura de Raúl, quien fue fundador de este bastión rebelde.

Además los asistentes recordaron que el 27 de febrero de 1998 por acuerdo del Consejo de Estado, y al cumplirse el Aniversario 40 de su ascenso a Comandante del Ejército Rebelde, le fue otorgado al General de Ejército junto al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el título honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Máximo Gómez en Primer Grado, en consideración a su larga trayectoria, sus méritos revolucionarios y la consagración al deber durante estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...