Porque en los barrios está el espíritu de unidad y alegría que hace única a la Revolución cubana, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) consideran esencial la calidad de las asambleas previas al 9no. Congreso de la organización, que tendrán lugar en todo el país a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio.
Las municipales comenzarán por el territorio guantanamero de Caimanera. En ellas los cederistas elegirán la nueva dirección municipal de los Comités y aprobarán la delegación que los representará en las asambleas provinciales, en las que seleccionarán a su vez a los delegados al Congreso (del 26 al 28 de septiembre de este año).
Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, patentizó el propósito de llegar a todas las cuadras, «que en las comunidades se note la motivación por el evento, que la unidad y el compromiso con la Revolución se fortalezcan en cada uno de nuestros barrios».
La magna cita, dedicada al aniversario 60 de la Revolución y al 58 de los CDR, constituirá un homenaje a Fidel, fundador de la organización.
Durante estas etapas, el Secretariado Nacional recorrerá la Isla para analizar tareas fundamentales como la vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y las labores de prevención. Además, se realizarán seminarios donde los coordinadores provinciales y municipales recibirán la preparación necesaria para afrontar el proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario