Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 22 de enero de 2018

Nominan en La Habana a candidatos a delegados provinciales y diputados al Parlamento ( Fotos)

2018-01-21 13:08:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Nominan en La Habana a candidatos a delegados provinciales y diputados al Parlamento
La primera sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio habanero de Playa correspondiente al XVII Periodo de Mandato, en representación del pueblo, eligió este domingo la candidatura de los 12 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 9 diputados al Parlamento cubano.
Mercedes López Acea, integrante del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Vicepresidenta del Consejo de Estado y primera secretaria del Partido en la capital, asistió a la sesión que tuvo por sede el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón, fundado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 17 de octubre de 1962.
Nominan en La Habana a candidatos a delegados provinciales y diputados al Parlamento
Convocada por el Consejo de Estado en correspondencia con lo establecido en el artículo 94 de la Ley Electoral, en los 15 municipios habaneros se realizaron las sesiones extraordinarias de las Asambleas Municipales del Poder Popular para la nominación de la candidatura que fueron conformadas a partir de las propuestas recogidas durante los Plenos de las organizaciones de masas.
Entre los nominados a candidatos a diputados al Parlamento por la localidad de Playa se encuentran Mercedes López Acea, Adel Izquierdo Rodríguez y Rodrigo Malmierca.
Nominan en La Habana a candidatos a delegados provinciales y diputados al Parlamento
En las venideras elecciones del mes de marzo para elegir a delegados provinciales y diputados, los electores tendrán la oportunidad de votar por todos los candidatos propuestos si se entiende que reúnen los suficientes méritos y capacidades para representarnos ,ante ambos niveles de gobierno.
Desde este lunes los nominados los candidatos, hombres y mujeres que cuentan con una destacada trayectoria, méritos y compromiso con el pueblo intercambiaran con la población en centros laborales, estudiantiles, unidades militares, comunidades y barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...