Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 17 de noviembre de 2018

35 años de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez


Celebran 35 años de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez

Fresca y gris la mañana, pero el sol alumbró con fuerza durante la ceremonia político militar por los 35 años de la creación de la Escuela Militar Superior “Comandante Arides Estévez Sánchez”, Orden Antonio Maceo.

En el acto el Vicealmirante Julio César Gandarilla, Jefe de la Jefatura del MINFAR entregó un diploma firmado por el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias al director de la institución, que lo recibió en nombre de todos los combatientes.

Celebran 35 años de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez

El Teniente Coronel de la reserva Hugo Morell Simonov, profesor fundador manifestó que el primer pensamiento es para el fundador y principal impulsor del centro, el General de Ejército Raúl Castro Ruz y mencionó los más recientes logros, entre ellos la orden Antonio Maceo y la obtención de la categoría de avalada a la carrera de Derecho en el perfil jurídico.
La continuidad de la joven generación fue expresada por la 1er. Tte. María Lourdes Márquez Gómez. En las palabras centrales el general de brigada José Miguel Gómez del Vallín, Segundo Jefe de Jefatura del MINFAR ratificó el compromiso de la Escuela Militar Superior.

Celebran 35 años de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez

Fresca y gris la mañana, pero el sol alumbró con fuerza a intervalos durante la ceremonia político militar. El clima conspira porque la escuela Militar Superior ha sido un astro en la formación de profesionales con perfil jurídico, como sentenciara Raúl, “educados en el espíritu de fidelidad al pueblo y a nuestro Comandante en Jefe, en el amor al trabajo, la modestia y la sencillez”.
Celebran 35 años de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...