Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Inaugurado Caliprot 2018












Este  martes quedo inaugurado en la Habana el VIII Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2018 ,que tiene como sede el Centro de Negocios de Miramar en la Habana ,y que se extenderá hasta el viernes.
Asistieron a la inauguración de CALIPROT 2018 Elsa Agüero Escobar, y Wilfredo Hernández Pérez, funcionarios del  Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de Raúl Antonio Capote Fernández, Director de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones.
Elsa Agüero Escobar, funcionaria del Comité Central impartió una conferencia magistral sobre la Política de Comunicación Social del Estado y el Gobierno.
También se realizaron las conferencias Las redes sociales digitales y la atención ciudadana, la Resolución No.54 del 2018 del Ministerio de Comercio Interior sobre la protección del  consumidor y Visión, herramienta para el gobierno electrónico.
En el conclave  Luis  Carlos Góngora, Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial de la Habana  efectuó la presentación de la Campaña por el Aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de la Habana.
En CALIPROT 2018 se presentan 25 ponencias. Esta edición es un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar r, compartir experiencias desde unas perspectivas integradas y colaboración de la gestión mediante el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Este  miércoles en su segunda día, en CALIPROT 2018 expondrán sus experiencias en el sistema general de calidad la Empresa de Segumatica y Calidad de los Servicios Los Joven Club de Computación y Electrónica en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...