Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 29 de noviembre de 2015

#TodosMarchamos una forma de justificar el dinero que reciben los peones del Imperio en Cuba

‪#‎Cuba‬ Cada provocación que realizan los mercenarios dentro de Cuba es a través de un financiamiento. Recientemente en las redes sociales circulo un video donde se observa a Ángel Moya, notorio por su mercenarismo realizando pagos a sus acólitos en el Parque de 5ta y 26 en la barriada habanera de Miramar, precisamente minutos antes de iniciarse una provocación. El nuevo proyecto ‪#‎TodosMarchamos‬ no es más que la continuidad de la ruta del dinero, que a nadie le quepa dudas de eso. La mafia cubana americana estrechamente vinculados con los peones que en la isla son serviles al gobierno yanqui, también realizo una de sus demostración en Miami, donde irrisoriamente el nivel de convocatoria fue baja. Ahí están las denuncias públicas por estafas, desvió de dinero contra los mercenarios Berta Soler Fernández y José Daniel Ferrer García, titulados cabecillas de las Damas de Blanco y de la Unión Patriótica de Cuba UNPACU respectivamente. Evidentemente está demostrado que detrás de cada provocación contra Cuba, el dinero se encuentra en el guion del programa subversivo. Ya no saben que es lo van a inventar para seguir sacando la astilla del contribuyente norteamericano. Una prueba que estos mercenarios tienen para poder justificar el pago es tomando fotografías desde sus teléfonos móviles para que sus amos y pagadores vean que si merecen el cobro que recibe. Hace apenas unas horas pude evidenciar eso en Zaqueo Báez, mercenario y provocador profesional, este individuo quien junto con otros de su calañas protagonizo una provocación durante la misa del Papa Francisco en la Plaza de la Revolución José Martí , de la Habana , en esta ocasión acompañado de un uno sus compinches se tomó fotografías frente a la Unidad Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria PNR en el municipio de la Lisa , para mostrar evidencias falsas de una supuesta detención contra su persona. Esta provocación mercenaria frente a la dependencia policial y otras forman parte de #TodosMarchamos ,de la cual un conocido mercenario Eliecer Ávila declaro que él no marchaba con corruptos ,en alusión a la postura de Antonio Rodiles y José Daniel Ferrer García ,quienes son promotores de este accionar y que han sido acusados de malos manejos del dinero sucio.‪#‎Guayacandecuba‬
Por todo el país saldrán a participar más de 300 activistas en la campaña #TodosMarchamos, según informó José Daniel Ferrer Coordinador de la UNPACU.
MARTINOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...