Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 29 de noviembre de 2015

#TodosMarchamos Una nueva forma de vivir del mercenarismo contra #Cuba

Cada acción mercenaria contra la Revolución Cubana, está respaldada con un presupuesto. En la misión que cumplí durante una década dentro de los que han vendido su alma al diablo, siempre la realización de provocaciones estaba sustentada por el pago. Los Te Literarios que realizaban las Damas de Blanco , y su salidas para las calles , y los domingos en la Iglesia Santa Rita de Casia , en la barriada habanera de Miramar comenzaba con el envió de dinero por parte de la terrorista Fundación Nacional Cubana Americana FNCA , acción que corría cargo de su Vicepresidenta Clara María del Valle y Laly San Pedro , además de sus llamadas telefónicas a Laura Pollan Toledo , para verificar la llegada del dinero y como marchaba el accionar mercenario previsto para el día. También fui testigo de las broncas y pugnas entre ellos por el tema del dinero. Recuerdo también que desde el exterior recargaban los teléfonos móviles. Recargue un teléfono mambí llegaron hasta el cinismo de comparar a estos mercenarios con los hombres que durante 30 años lucharon en la manigua por la libertad de Cuba en contra del colonialismo español. Los rayadillos de estos tiempos se las pasan inventando en cómo seguir obteniendo dinero a costa de su postura antipatriótica y servil, no les importa vender a la patria. ·#TodosMarchamos es una nueva forma de obtener dinero, al estilo de Judas que entregó a Cristo por 30 monedas de oro. Así actúan los mercenarios en la isla que les ha tocado hacer un papel indigno, por el cual tendrán que responder un día ante el tribunal de su conciencia .
Por todo el país saldrán a participar más de 300 activistas en la campaña #TodosMarchamos, según informó José Daniel Ferrer Coordinador de la UNPACU.
MARTINOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...