Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 5 de abril de 2017

Habaneros muestran su vocación democrática



Los vecinos  de la  circunscripción   78 de la Comunidad  Granma en el Consejo  Popular La Coronela del municipio capitalino La Lisa mostraron  su  vocación  democrática  durante la celebración  de la Asamblea  Piloto  de Rendición de Cuentas del delegado del Poder Popular a sus electores.
El miembro del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Reynaldo García  Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana, junto a Adalberto  González Arce , presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la Lisa , y Manuel Marrero Cruz , Ministro de Turismo presidieron el encuentro el cuarto y  último del actual mandado.
La   alta asistencia de los vecinos, la participación popular y el informe  preciso y abarcador presentado por el delegado  Rafael Salazar matizo la jornada, donde los vecinos  coincidieron en sus palabras de la   loable labor realizada por el representante del pueblo.
El nuevo servicio de farmacia en el Edificio 55 de la  Comunidad  dado a  conocer por el delegado Salazar fue una noticia que alegro los corazones de los electores.
En  esta ocasión los  planteamiento de la población  fueron pocos , el alumbrado  público , el transporte de pasajeros ,trascendió   la incorporación de .los pobladores a la  solución de los problemas .
En la  cita también se reconoció  a hombres y mujeres  que contribuyen a la  labor comunitaria y  de unidad en la  comunidad.
Nuevamente los capitalinos  dan muestra de la democracia participativa, así  será palpable durante todo el proceso de rendición de Cuentas que se extenderá hasta el venidero mes de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...