Las autoridades cubanas liberaron esta tarde al ciudadano Zaqueo Báez Guerrero, detenido el pasado 20 de septiembre, por violar los dispositivos de seguridad del Papa Francisco durante la misa en La Habana.
Báez Guerrero fue acusado bajo los cargos de desorden público, resistencia y desacato a las autoridades, luego de que junto a otras tres personas atravesaran las vallas dispuestas en la Plaza de la Revolución, mientras el Sumo Pontífice recorría el lugar en el papamóvil y saludaba a los asistentes (https://siendoescaramujo.wordpress.com/2015/09/26/los-sucesos-de-la-misa-del-papa-francisco-en-la-habana/).
El también miembro de la mercenaria Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), espera ahora la realización del juicio.
Otro papagayo mas, repiten lo mismo con los mismos errores, pr eso se descubren. Son 3, el valiente Zaque y 2 mas.
ResponderEliminarRespondiendo al comentario de que Zaqueo y los 2 restantes mercenarios son valientes , lo dudo , ademas de ser mercenariso al servicio de una potencia extranjera son provocadores pofesionales , que estan luchando la visa para irse para los estados Unidos . Recordemos que durante la visita del Papa Benedicto XIV a la ciudad de Santiago de Cuna un sujeto identificado por Carrion incurrio en similar provocacion a la efectuada por Zaqueo y sus compiches , y cual fue el resulatdo el gobierno de los Estados Unidos le otorgo visa a Carrion.
ResponderEliminar