Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 7 de octubre de 2018

Reconocen labor de Empresa de Proyectos en la Habana.



La labor de la Empresa de Proyectos  para la  Industria Varias (EPROYV) se reconoció por la Dirección del Partido Comunista de cuba y de la Asamblea  Provincial del  Poder Popular en la Habana.
Los miembros del Comité Central  Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido en la capital y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular  entregaron el reconocimiento   a la entidad  por su contribución en proyectos ante el advenimiento de los 500 años de la urbe.
Los  proyectos de EPROYIV  están reflejados  en el Museo de Bellas Artes, los hoteles Bella Costa y Parque Central, la Tribuna Antimperialista  el hospital Oncológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...