Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 19 de octubre de 2019

Evaluan en la Lisa el ordenamiento territorial urbano e hidráulico.


La marcha del plan  de erradicaciones de ilegalidades, la situación que presenta el cumplimiento  del acuerdo 5874  del Consejo de Estado referido a los trámites, el programa de la vivienda , y las  acciones realizadas por Aguas  Habana ,en el municipio capitalino La Lisa, fueron evaluados en recorrido  realizado por Inés María Chapman,Vicepresidenta  del Consejo de Ministros, y el General de División de la Reserva Samuel  Rodiles  Planas ,Presidente del Instituto   Nacional de Planificación Física .

El impacto  social de los  programas   evaluados  ,fueron destacados ,durante una reunión  realizada en la sede  de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Lisa , donde   la Vicepresidente del Consejo de Ministros  Inés María Chapman  llamo a realizar  una evaluación critica ,caminar  cada lugar ,primando la  comunicación permanente  con el pueblo, guiados por la unidad  y haciendo más  con menos .



En la reunión   estuvieron presentes los Presidentes de los Consejos Populares de la  Lisa, junto al Consejo de la Administración Municipal  del territorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...