Todos los días hay accidentes en la vía, pero no todos los días las personas sobreviven para contar su historia.
Este domingo el vehículo estatal con chapa B109567, al parar en el semáforo de Infanta y Amenidad, en el Cerro, a las 11:17 de la mañana, se incendió por el motor.
Sus tres ocupantes lo abandonaron de inmediato, y llamaron a los bomberos. Pero, como parte de un acto humano y valiente, sin esperar por la llegada de los bomberos, el conductor de un panel blanco intentó detener el incendio.
El chofer paró frente al taller automotríz de la Unión Eléctrica y con el extintor de su carro, con derroche de arrojo y valor, trató de sofocar el siniestro... aunque fue en vano.
Muchos vehículos, a pesar del peligro que representaba esta situación en medio de la vía, no detenían su marcha. Los pocos choferes que decidieron detenerse, fue apenas para accionar sus celulares.
Por suerte, gracias a la rápida acción de los bomberos finalmente se logró sofocar el incendió, lamentándose solo daños materiales del vehículo.
Foto: Juvenal Balán
Granma
Juvenal Balán
TODAVIA HAY PERSONAS QUE NO SABEN DE SOLIDARIDAD Y AYUDA, Y ES UNA PENA
ResponderEliminarQue tragedia gracias que no hubo que lamentar perdidas de vidas humanas pero las personas que dejen los celulares y que cooperen ante estos desastres donde esta la solidaridad que nos han inculcado siempre
ResponderEliminarGracias Dios que en tiempos como este, en que caga cual vive su vida sin importar nada, existan aun personas que se preocupan por los demas y ayuden. Gracias al chofer que detuvo su ato para ayudar, y no para captar el siniestro con su celular!! Mi más sincero agradecimiento.
ResponderEliminar