Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 8 de noviembre de 2016

#Cuba Convocan al Taller ¨XI Congreso de la CTC, su vigencia para el Movimiento Sindical ¨¨.


La  Central de Trabajadores  de Cuba  CTC , convoca al Taller ¨¨XI  Congreso  de la CTC ,  su vigencia para  el Movimiento Sindical ,que se desarrollara  el  16  del presente mes en la Habana .
Marizo Fuentes Ferrer ,jefa  del departamento  de Educación  y Propaganda  de la CTC Nacional  informo  que el  objetivo del evento , es la   elaboración  y promoción de trabajos que traten  la importancia  y  significación  del  XI  Congreso de la  CTC   para  el movimiento  obrero y  sindical  cubano , desde  su  papel  en la promoción  de la  unidad  entre  las  organizaciones   sindicales ,  los   trabajadores y los  líderes de la Revolución.  Concepciones  unitarias  de Fidel y  su importancia   para el trabajo   de los    sindicatos.
Los temas en  los que pueden participar  trabajadores  afiliados  a  los  diferentes sindicatos , cuadros y  dirigente sindicales y  políticos , profesores , investigadores y  conocedores del tema son , De la  Confederación a  Central  Una nueva   era   en la organización  de los trabajadores   cubanos .  El concepto  de sindicato  y la unidad  en el movimiento obrero.  Relación  de Fidel  con la clase obrera  y  los  trabajadores ,  su  importancia  y  vigencia . La  labor  de los   sindicatos   en la nueva  realidad  revolucionaria.

El Taller  ¨¨XI Congreso  de la CTC , si vigencia  para el movimiento sindical ¨¨ , estará   antecedido   por  una  conferencia  que  será impartida por el   veterano   dirigente  obrero Francisco Durand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...