Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 18 de noviembre de 2016

#CubaEsNuestra Avispas de acero en Bastión 2016


2016-11-18 16:49:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Avispas de acero en Bastión 2016
Avispas de acero en Bastión 2016. Fotos: Carlos Serpa Maceira. 

Durante la última jornada del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en una Brigada de Defensa Antiaérea del Ejército Occidental se pudo comprobar sobre el terreno, las acciones que cumplen en el enfrentamiento al sistemático desgaste del enemigo.

Los medios de radio localización realizaron la búsqueda de los medios aéreos del enemigo donde los combatientes realizaron el rechazo al supuesto agresor.

Los hábitos y habilidades para el cumplimiento exitoso de la misión, fueron puestos a prueba en esta jornada por los integrantes de una Brigada de Defensa Antiaérea del Ejército Occidental.


Avispas de acero en Bastión 2016

El Bastión 2016 ha permitido consolidar la concepción de la guerra del todo el pueblo, y al propio tiempo refleja un peldaño superior en pos de afianzar la invulnerabilidad militar de la Patria.

Tras la culminación del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 está prevista la realización este sábado y domingo de los Días Nacionales de la Defensa, durante los cuales habrá maniobras y ejercicios tácticos.

Avispas de acero en Bastión 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...