Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 30 de marzo de 2017

Viajará Evo Morales el jueves a Cuba para intervención quirúrgica

El presidente boliviano, Evo Morales, viajará el jueves a Cuba para someterse a una cirugía menor en la que se le extraerá un nódulo de la cuerda vocal izquierda.
En conferencia de prensa, el ministro de la Presidencia boliviana, René Martínez declaró que el gabinete ministerial y el equipo médico decidieron adelantar el viaje del mandatario a La Habana porque se encuentra en buenas condiciones para someterse a una operación de ese tipo.
La titular boliviana de Salud, Ariana Campero, precisó que el adelanto no está vinculado a ninguna emergencia, sino más bien a que el jefe de Estado ha tenido una recuperación rápida con el tratamiento antiviral para combatir la sinusitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...