Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 5 de marzo de 2017

En Venezuela Raúl Castro para participar en Cumbre del ALBA-TCP

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz arribó a la República Bolivariana de Venezuela para participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA) que tendrá lugar este domingo en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías en el cuarto aniversario de su desaparición física.
Al aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, acudió el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami para darle la bienvenida al General de Ejército quien tras su llegada recibió los honores militares de la guardia de honor de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.
Informa la enviada especial de la Radio Cubana a Caracas, Angélica Paredes que Raúl tras desplazarse por la alfombra roja, alzó su mano derecha para saludar al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...