Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 30 de marzo de 2017

Entrega Vietnam a Cuba donativo de arroz

Foto: PL
Vietnam realizó este miércoles en Hanoi la entrega simbólica a Cuba de un donativo de cinco mil toneladas de arroz, como nueva muestra de la amistad de su Partido, Estado y pueblo con la Isla.
Informa Prensa Latina, que en la ceremonia, el embajador de La Habana en la nación asiática, Herminio López, agradeció el gesto de la parte anfitriona y destacó los tradicionales lazos de hermanad y solidaridad existentes entre ambos países.
El acto lo encabezaron por la parte vietnamita el viceministro de Finanzas, Nguyen Huu Chi y el vicepresidente del Comité Popular de Hanoi, Le Thanh Son, y por la misión diplomática cubana, la Consejera Económica y Comercial, Yamel Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...