Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 18 de marzo de 2017

Sesiona Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana.

Con la presencia de los miembros del Buro Político del Partido Comunista de Cuba PCC Esteban Lazo Hernández ,y Mercedes López Acea ,presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular ,Vicepresidenta del Consejo de Estado y primer secretaria del Partido en la capital sesiono la Décimo Octava sección Ordinaria del XI Periodo de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana , en el Centro de Convenciones de Cojimar.
Como particularidad en esta sección , se retomó la rendición de cuenta de los órganos municipales , proceso que no se realizaba hace 10 años, y donde la Asamblea Municipal del Popular del capitalino municipio La Lisa rindió cuenta.
La primera secretaria del PCC en la capital Mercedes López Acea al realizar una intervención especial destaco la cohesión y unidad mostrada por el territorio de la Lisa , pero insto a resolver problemas pendiente y de gran impacto en la población.
En tal sentido también se pronunció el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo Hernández. La Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital también conoció de la valoración de los resultados de la atención a la población en el año 2016 y una información sobre los resultados del Tercer Proceso de Rendición de Cuentas y la Evaluación de los planteamientos.
Presidieron la Sección Ordinaria del órgano de Gobierno de la Habana , José Marti Pérez de la Cruz , jefe del departamento de Atención a la población del Comité Central del PCC ,Ricardo Cabrisa Ruiz , vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificaciones general de división Samuel Rodiles Planas , presidente del Instituto de Planificación Física , y Antonio Becali Garrido , presidente del INDER .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...