Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 25 de marzo de 2017

Comenzará en la Habana proceso de rendición de cuentas.

El cuarto  y último proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el XVI periodo de mandato de las Asambleas Municipales del Poder se desarrollara en la Habana en los meses  de abril y mayo.
Bajo el  Eslogan Consolidando   el dialogo  el proceso  dará  inicio  en la capital el 1 de abril y culminara el 21 de mayo. Lo anterior trascendió  en Conferencia de Prensa efectuada  en la  capital  cubana  donde Francisco  Sánchez Perdomo ,secretario de la Asamblea  Provincial del Poder Popular   de la Habana destaco  que aun  cuando la  reunión  de rendición de cuentas se identifica  como el momento  de recogida de los  planteamientos , se trata  de un  proceso  mucho  más  abarcador  en el cual  el delegado da cuenta de su gestión y de la forma en el que los representa  en la Asamblea Municipal.
De  ahí que sea un espacio para intercambiar  sobre los principales temas que se han discutido en ese órgano, así lo explico Sánchez Perdomo.
Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador  Provincial de los Comités de Defensa  de la Revolución CDR en la capital, y Mayra Brito Santana, integrante del secretariado  provincial de la  Federación de Mujeres Cubanas FMC, explicaron a la Prensa el  apoyo que brindaran ambas organizaciones a la marcha   del Proceso de Rendición de Cuentas.
Elevar la calidad del proceso y lograr mayor participación  del pueblo es el propósito que se persigue en la Habana en este Cuarto  Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus  electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...