Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Atención a la población una voluntad del Gobierno en la Habana.


El  trabajo  desarrollado  en la  Habana, como resultado  de la  atención  brindada  en el Sistema de Atención a la Población en el  sistema del  Poder  Popular  durante el pasado año , permitió una  disminución  de  quejas y denuncias.
En  conferencia de prensa efectuada  en la Tribuna  Antimperialista , Daniel Rodríguez Arenas , jefe del Departamento de Atención a la Población  de la  Asamblea  Provincial del Poder Popular  en la  capital informo que en  2016 el sistema del Gobierno atendió  69  mil 607  casos  apreciándose un descrecimiento de un 11 % del total de los  casos  atendidos con respeto a  igual  periodo del  año  anterior.
El  sistema de la Vivienda , Planificación  Física , Recursos  Hidráulicos , y Higiene  Comunal  centraron las quejas  y denuncias  de la  población  capitalina. Los municipios que más quejas aportan  son  Centro  Habana, Boyeros, Diez de Octubre, Habana Vieja y Marianao. Mientras que en las denuncias  sobresalen  San  Miguel del Padrón, Diez de Octubre y Centro Habana.
En  las denuncias de la  población se señalan Ilegalidades y  violación en el sistema  de la Vivienda, Desvió de  Recurso, y Enriquecimiento Ilícito.

Rodríguez  Arenas  enfatizo  el  propósito  del Gobierno en la  Habana, de crear  mejores condiciones  en los locales  donde se atiende a la  población , tanto en las Asambleas  Municipales  del  Poder Popular como  en las entidades  administrativas , y eliminar  los casos  fuera de términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...