Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 14 de abril de 2020

Alex Castro, el hijo fotógrafo de Fidel, se suma a los que cosen nasobucos en Cuba

Alex Castro, es el segundo hijo de Fidel Castro y Dalia Soto del Valle, fotógrafo de profesión, parece que ha dejado a un lado la cámara en tiempos de cuarentena y ahora se dedica a coser nasobucos desde su casa en La Habana.
La imagen donde se le puede ver con las mascarillas de telas y la máquina de coser a corrido como pólvora en las redes sociales, siendo compartida en infinidad de grupos y generando cientos de comentarios entre los internautas.

Con varios libros publicados, donde se recogen las imágenes tomadas por él alrededor del mundo, en destinos que van desde el Canal de Panamá, Machu Picchu, el Cuzco; o desde la tranquilidad de su casa , donde se convirtió en los últimos años de vida de su padre en su fotógrafo personal y cubrió los encuentros con cada una de las personalidades que acudían a saludarlo, desde presidentes y hasta el mismísimo Papa Benedicto XVI.

5 comentarios:

  1. Cumpliendo con su padre que es de todos.

    ResponderEliminar
  2. cada vez amo mas a mi bello pais y a los cubanos dignos

    ResponderEliminar
  3. Fiel al legado de su padre👏👏por su contribución

    ResponderEliminar
  4. Es solo el ejemplo y guía que por tantos años nos dio nuestro invicto comandante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...