Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 28 de abril de 2020

Contra los delitos economicos en la Lisa en tiempo de COVID -19

Operativo Policial en cojunto con los inspectores de la DIS en el municipio La Lisa enfrentan el delito economico en la Panaderia La Milanesa,en San Agustin


Un operativo de la Dirección Técnica Investigativa del Ministerio del Interior (MININT) con Inspectores de la Direccion de Supervicion y Control (DIS) detectaron   productos bajo de peso en la panadería La Milanesa, en calle 240 y 31 del Consejo Popular   Popular San Agustín, en el municipio capitalino La Lisa.





Oxiris   Fernandez Varona , supervisora de la DIS  dijo que  entre los productos  que se comercializaban a la  poblacion bajo de peso se encontraban  Pan de Credito, torticas,Dulce habanero,y San Francisco.



El  operativo  del MININT  con la DIS tambien comprobo  la existencia en la panaderia de 500 kilogramos de harina (11 sacos),sin causa  justificada,una cubeta con memelada para elaborar  dulces que en su interior  tenia  gusanos,y un  faltante en caja  de $ 163.00 pesoos en moneda  nacional .







De acuerdo a la Direccion Tecnica  Investigativa del MININT, la administraccion  y el turno    completo de panaderos   de la panaderia  La Milanesa , se encuentran  detenidos  a disposicion de los Tribunales ante los cuales tendran que responder por un delito de Malversacion.

1 comentario:

  1. Si este operativo sé realiza en las demás panaderías del municipio y provincia estoy seguro que nos quedamos sin panaderos y sin administraciones, esta práctica es algo que no es sólo de momentos de corona virus es una práctica viciada de muchos años de complicidad y miradas para otros lado de los organismos y administraciones competentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...