Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 24 de julio de 2016

En la Habana instalaciones de la Gastronomía reciben reparación en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.




Constructores  de la  Empresas de Aseguramiento al Comercio y la  Gastronomía , de la  Pecuaria de Bacuranao y  del  Grupo de la  Construcción  de la  Administración  Local , entre  otras intensifican sus esfuerzos para entregar en  optimas  condiciones más de 35  cafeterias,restaurantes y  pizzerías en la  Habana en  saludo al  Día de la  Rebeldía   Nacional.
¨ El  presupuesto de inversiones de la  provincia viene respaldado por más de 260  millones de pesos , en el caso de mantenimiento y  conservación por más  de 400 millones de pesos. Hay que decir que en  saludo a la gesta del Moncada se están  terminado en la  provincia unos 750  objetos de obra que estaba previsto en el plan de la  economía del  año  2016 , pero que en estas últimas semanas ha tenido un esfuerzo decisivo de los colectivos , también de movilizaciones de las organizaciones de masas , los trabajadores en  función de lograr  con eficiencia y racionalidad pues terminarla para la gesta del  Moncada. Hay que destacar también que hay un impacto de los servicios básicos a la población ,un ejemplo  la gastronomía se termina en la provincia 36  unidades que abren después de una reparación, algunas capital otras en  mantenimiento con nuevas ofertas y  servicios.¨ dijo Michel  Milán ,Vicepresidente del  Consejo de la  Administración  CAP  en la capital.
Franfuk  fue la primera casa del perro caliente  fundada en la  Habana, a partir  de este  lunes 25 de Julio ampliaran la oferta  tradicional por variedades de hamburguesas. La recuperación de los  equipos de refrigeración y la instalación de luminarias en la jardinería con alimentación de energía  solar, asi  como la ubicación de mesas y  sillas en el área exterior mejorara  el  servicio.
El  Bar  Cafetería  restaurante la Pelota ,   sitio  emblemático ligado a la  historia de Cuba , la cafetería 32 y  12 y la  Pizzería Bonasera , que  también  acondicionara su  portal  con paraguas y mesas para mayor cantidad de comensales respetara su  antiguo diseño , eliminando  el  punto de venta exterior. Lugares  imprescindibles de la  Gastronomía     Estatal , donde  la calidad en la atención a  los clientes , la variedad de opciones y  los precios moderados marcara  siempre a la diferencia  con otras formas de gestión  económica en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...