Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 8 de julio de 2016

Firma Gladys Bejerano Libro de Condolencias por el fallecimiento de ex Primer Ministro de Trinidad ,Patrick Manning


La vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano Portela, firmó en la mañana de este jueves, el Libro de Condolencias abierto para rendir póstumo tributo a Patrick Manning, ex Pri­mer Ministro de esa nación, recientemente fallecido
Foto: Cubaminrex
La vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano Portela, firmó en la mañana de este jueves, 7 de julio, a nombre de nuestro Gobierno, en la sede de la Embajada de la República de Trinidad y Tobago en Cuba, el Libro de Condolencias abierto para rendir póstumo tributo a Patrick Manning, ex Pri­mer Ministro de esa nación, recientemente fallecido.
La vicepresidenta transmitió sus condolencias al Gobierno y pueblo trinitario y a los familiares del exmandatario. Asimismo, ratificó la fortaleza de los lazos históricos bilaterales entre Trinidad Tobago y Cuba.
La dirigente cubana estuvo acompañada por Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Re­laciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...