Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 15 de mayo de 2017

Se reaniman los CDR en la Habana



La celebración de las Asambleas 9no Congreso de los CDR y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba, muestran el propósito de reanimar la organización cederista en la capital cubana.
El  funcionamiento de las estructuras, y el legado del fundador de los CDR el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, junto a las tareas del trabajo  político ideológico, la higienización, la vigilancia revolucionaria, el combate a las indisciplinas sociales fueron temas cardinales expresados los miembros del CDR No. 12 de la Zona 125 de la Comunidad Granma perteneciente al Consejo Popular La Coronela, en el municipio capitalino La Lisa.
El fortalecimiento de la unida hoy más que nunca, fue un tema muy debatido Fue ratificado el ejecutivo del CDR. Su presidente Jorge Núñez Godoy ,junto a al Héroe de la República de Cuba Fernando González  , y los ex agentes de la Seguridad del Estado de la denuncia Las Razones de Cuba  Raúl Capote Fernández , Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga , fueron propuestos como precandidatos al 9no Congreso  de la organización  previsto a celebrarse en septiembre de 2018.
Los vecinos también eligieron como Joven 9no Congreso a Yanima González Núñez y Edisley García.
En los 34 CDR  de la zona 125 de la Comunidad Granma, municipio capitalino La Lisa existe el propósito de darle un vuelco a la labor cederista como un digno homenaje al Líder Histórico  de la Revolución Cubana  Fidel  Castro  Ruz, quien fundara los CDR el 28 de septiembre de 1960 en medio del estallido de petardos contrarrevolucionarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...