Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Recorre Ministro cubano de Economia y Planificacion Feria de Negocios

El vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz, recorrió este miércoles los pabellones de la IV Feria de Negocios durante su apertura en el recinto ferial de Expocuba.
Cabrisas visitó el pabellón del Ministerio de la Industria Ligera, acompañado de la titular de ese organismo, María del Carmen Concepción González.
Identificar las potencialidades de las empresas estatales y mixtas, de los trabajadores por cuenta propia, y demás formas de gestión no estatal, así como la promoción de nuevos productos y servicios, incluidos rublos exportables, son propósitos del evento auspiciado por el Ministerio de Economía y Planificación.
La IV Feria de Negocios pretende introducir líneas de mensajes asociadas al Plan Nacional de desarrollo hasta 2030, porque fomentar un pensamiento estratégico en la gestión y la planificación de la economía cubana es una necesidad para el desarrollo.
Respecto a la participación de las formas de gestión no estatal la Feria Negocios es un buen momento para darse a conocer y prestar sus servicios.
La cita permitirá pactar ofertas y servicios que dentro de la frontera garantizarán los procesos productivos previstos para el año venidero.
El cónclave que tendrá lugar hasta el 25 de mayo se presenta nuevamente como escenario facilitador de la gestión empresarial y espacio para que los actores económicos promuevan sus ofertas e identifiquen otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...