Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 16 de enero de 2019

Cederistas habaneros patentizan Sí por la Constitución

Cederistas habaneros patentizan Sí por la Constitución
Fotos del autor
Un rotundo Sí a la Constitución de la República de Cuba y al referendo del venidero 24 de febrero, patentizaron los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana en la noche de este martes durante la celebración del Barrio Debate por el Deber Patrio y Antimperialista.

Cederistas habaneros patentizan Sí por la Constitución
En presencia de Odalis Pérez Rodríguez, funcionaria del Comité Central, Maday Iglesias Perez, integrante del Buró Provincial del Partido en La Habana, y Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR e integrante del Comité Central y del Consejo de Estado, se realizó la jornada de reafirmación revolucionaria en la zona 73 del Consejo Popular Colón, en el municipio capitalino de Centro Habana.

Cederistas habaneros patentizan Sí por la Constitución
El Barrio debate cederista estuvo antecedido por la presentación del material audiovisual “Socialismo, Antiimperialismo y Continuidad”. El panel conformado por Iroel Sánchez, periodista y Director del Programa de Televisión La Pupila Asombrada, Johana Odriozola Guitar, directora jurídica del Ministerio de Economía y Planificación, e integrante del grupo de los 33 constituyentes, expresaron en sus intervenciones el compromiso patriótico de dar él Si por la Constitución el 24 de febrero, en demostración de genuina democracia popular y participativa.

Los vecinos expresaron irrebatibles argumentos y razones dejando evidencia del respaldo incondicional a la Revolución en esta hora de la Patria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...