Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, constató en el municipio capitalino Diez de Octubre el avance de las obras de recuperación de los daños ocasionados por el impacto del tornado que azotó a la capital cubana el pasado domingo 27 de enero.
El mandatario cubano está acompañado por otros integrantes del Consejo de Ministros, el Primer Secretario del Partido en la capital, Luis Antonio Torres Iríbar, y Reinaldo Garcia Zapata,presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,ambos miembros del Comité Central.
En el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia, Díaz-Canel conversó con el personal sanitario que allí labora para restablecer los servicios, luego de los destrozos provocados por los fuertes vientos que obligaron a la evacuación de los pacientes hacia otras instituciones de salud de esta capital.
Al dialogar con la población se interesó por la implementación de las medidas para la venta de materiales de construcción, la reubicación de los núcleos familiares afectados y el proceso de restablecimientos de los servicios vitales como la electricidad, agua, alimentación y recogida de desechos sólidos, entre otras cuestiones.
Diaz Canel intercambio también con los pobladores del ultramarino municipio de Regla
No hay comentarios:
Publicar un comentario