Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 14 de enero de 2019

Evalúa marcha de la informatización en Las Tunas

Un análisis de la implementación del proceso de informatización de la sociedad realizó en Las Tunas la Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y de su secretariado Mercedes López Acea.
Integrantes de las empresas y organismos vinculados a las tareas que permite extender el uso de la Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informaron sobre los pasos dados por el territorio para la gestión de los principales procesos industriales y productivos con la aplicación de las nuevas tecnologías.
Destacan en este sentido las aplicaciones para controlar y gestionar el transporte urbano, el portal del ciudadano y la aplicación del Periódico 26 que permite informarse sobre el acontecer de la provincia y además seguir los resultados del equipo de béisbol Los Leñadores.
López Acea apreció los avances de la provincia en la digitalización de las comunicaciones, la banca móvil y el gobierno digital, y enfatizó la importancia de este proceso para el desarrollo del país y la defensa de la Revolución.
En la reunión estuvo presente Ariel Santiesteban , integrante del Comité  Central y primer secretario del Partido  en Las  Tunas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...