Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 18 de enero de 2019

Felicita Presidente Cubano al equipo de Las Tunas por victoria en Serie Nacional de Béisbol.


El  Presidente de los  Consejos de  Estado y de Ministros , Miguel  Diaz-Canel Bermúdez ,felicito  este  viernes   al  equipo de Las  Tunas  que por  primera   vez  se corono  campeón  de la Serie  Nacional de Béisbol.
 Felicidades  a  Las Tunas  por el bien ganado y merecidísimo  triunfo en nuestra  Serie Nacional. Ellos y Villa Clara nos han regalado un extraordinario  play   off.  Felicitaciones  leñadores, nuevos monarcas del béisbol  cubano, escribió  en su cuenta de   Twitter @DiazCanelB.
Ayer, Las Tunas  derroto con un marcador de ocho carreras por cuatro a Villa Clara para conquistar el  título   de la 58 Serie Nacional de Béisbol  en solo cinco juegos (4-1).
En un espectacular juego y  por primera vez en la  historia, Los Leñadores de Las  Tunas ganan   la Serie   Nacional de Béisbol.

La imagen puede contener: texto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...