Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 6 de enero de 2019

Presidente cubano lamenta deceso del revolucionario Jose Ramón Fernandez

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermudez  lamentó este domingo el fallecimiento del destacado  combatiente revolucionario Jose Ramón Fernández Álvarez.Héroe de la República de  Cuba y General de División de la Reserva, a quien califico  de disciplinado y de ejemplar soldado de la Revolucion.
Honor pàra siempre a Jose Ramon Fernandez ,interprete genuino y creativo de las ideas de Fidel Castro en la Educación y el Deporte ,memoria privilegiada  y acción comprometida hasta el ultimo aliento ,escribió el Presidente  cubano  en su cuenta oficial  en la red social Twitter.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez
@DiazCanelB
Honor por siempre a José Ramón Fernández, disciplinado y ejemplar soldado de la Revolución, intérprete genuino y creativo de las ideas de Fidel en la Educación y el Deporte, memoria privilegiada y acción comprometida hasta el último aliento.  .
453 personas están hablando de esto
En otro mensaje, el jefe de Estado transmitió sus condolencias a los familiares del revolucionario, conocido por el pueblo como el Gallego Fernández.
Nuestras sentidas condolencias para Asela de los Santos, que pierde a su amor, para nuestro General de Ejército Raúl Castro, que pierde a su amigo, para Cuba, que pierde a un Héroe y educador ejemplar, subrayó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez
@DiazCanelB
Nuestras sentidas condolencias para Asela que pierde a su amor,  para nuestro General de Ejército que pierde a su amigo, para  que pierde a un Héroe y educador ejemplar. 
277 personas están hablando de esto
(Visited 1 times, 14 visits today)

1 comentario:

  1. Señor días canela mis saludos para usted.
    Por favor averigüe por favor por el capitán ortiz Linares que era detenido en santa clara por una causa muy injusta..
    Soy su madre y estoy desesperada.
    Un saludo par usted.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...