Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 6 de enero de 2019

Falleció el destacado revolucionario Jose Ramón Fernández Álvarez

En las primeras horas de la mañana de este domingo, a la edad de 95 años, falleció el Héroe de la República de Cuba, José Ramón Fernández Álvarez, General de División de la Reserva y Asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
El Gallego Fernández, como le conoce nuestro pueblo, atesoró una destacada trayectoria al servicio de la Revolución. Ocupó diferentes responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Estado y el Gobierno, así como en el Comité Olímpico Cubano. Era miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
En cumplimiento de su voluntad, sus restos serán cremados. Posteriormente se informará la organización de las honras fúnebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...