Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 18 de enero de 2019

Al debate informatización y ciberseguridad.


En  el Segundo taller  Nacional de Informatización y Ciberseguridad  Territorial inaugurado  este jueves en la Habana,   Ernesto Rodríguez, Viceministro del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) realizo la presentación del sistema  de trabajo  para la Informatización Territorial.
En  el  evento  que tiene por sede la Universidad de las Ciencias Informáticas  (UCI) las  provincias de Pinar del Río







, Matanzas, Camagüey, Granma y Santiago de Cuba, expusieron sus experiencias.
También  se  realizó una conferencia sobre buenas prácticas en las redes  sociales como  es el  Gobierno Electrónico. Los participantes en el cónclave que  concluye  este  viernes  igualmente  abordaron en  el primer día de actividades  la  temática ciberseguridad  y la responsabilidad  asociada  a cada de los usuarios de las tecnología.
El evento contó con la asistencia de Joel Suarez Pellet, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba ,y Wilfredo  González Vidal, Viceministro primero del MINCOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...