Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gobernador de Arkansas jugó baloncesto en la Ciudad Deportiva


2015-09-30 13:24:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

El gobernador de Arkansas Asa Hutchinson jugó par de cuartos de baloncesto con el equipo Capitalinos en el tabloncillo de la Ciudad Deportiva. Foto José L. Anaya
El gobernador de Arkansas Asa Hutchinson jugó baloncesto con el equipo Capitalinos en la Ciudad Deportiva. Foto José L. Anaya
El gobernador de Arkansas Asa Hutchinson jugó par de cuartos de baloncesto con el equipo Capitalinos en el tabloncillo de la Ciudad Deportiva, provocando los aplausos por el respetable asistente.

Republicano de 64 años, Hutchinson tuvo palabras de elogio para el deporte cubano, aunque “le hubiera gustado disfrutar de un encuentro oficial de selecciones cubanas de básquet”.

“Ustedes tienen muy buenos deportistas. Son famosos por su béisbol y atletismo”, dijo a JIT el funcionario estadounidense, quien viajó al mayor archipiélago caribeño para ampliar las relaciones comerciales e institucionales de Cuba con Arkansas.

Acompañado de un grupo de trabajo y representantes de 15 empresas, el gobernador tiene una amplia agenda en busca de opciones para incrementar negocios con Cuba.

Arkansas produce el 50 por ciento de todo el arroz de Estados Unidos y su producción avícola.


(Redacción Deportiva de Rebelde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...