A ratificar el trabajo conjunto entre los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Fiscalía General de la República (FGR), llamaron los principales dirigentes de ambas entidades durante el homenaje realizado por la FGR a la mayor organización de masas del país, en el marco de las celebraciones por su aniversario 55.
“Para nosotros es un privilegio rendir homenaje a esta organización de vanguardia”, expresó Darío Delgado Cura, Fiscal General de la República, mientras hacía entrega a los CDR de un reconocimiento a nombre del Consejo de Dirección y demás trabajadores de su institución.
“Todo cubano mayor de 14 años es cederista, por tanto, todo lo bueno o malo que provenga de esta organización no es solo responsabilidad de su Dirección Nacional, sino de todo el pueblo”, señaló. “Este 55 aniversario es de todos los cubanos —agregó—, y no puede verse de otra manera”.
Asimismo, Delgado Cura reconoció que el trabajo de la Fiscalía se sustenta, en gran medida, gracias a la cooperación de las organizaciones de masas, fundamentalmente de los CDR.
Asimismo, Delgado Cura reconoció que el trabajo de la Fiscalía se sustenta, en gran medida, gracias a la cooperación de las organizaciones de masas, fundamentalmente de los CDR.
Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de la entidad homenajeada, agradeció el gesto de la FGR, y recalcó la colaboración histórica entre ambos organismos, principalmente en la lucha contra las indisciplinas e ilegalidades. “Necesitamos identificar los mayores problemas que existen en la sociedad cubana actual, y crear un plan de trabajo conjunto para combatirlos”, dijo.
Insistió también en que la mejor manera de celebrar este aniversario es “cumpliendo las tareas, proponiéndonos nuevas metas”. “Tenemos que hacer todo lo posible porque la obra de la Revolución sea infinita. Es ese el principal objetivo de nuestros Comités”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario