Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 4 de abril de 2018

#Cuba Recorre Ministro de Comunicación instalación de Joven Club en la Isla de la Juventud.






El Ministro de Comunicaciones de Cuba Maimir Mesa Ramos, aprecio el trabajo que desarrollan los Joven Club de computación y Electrónica en el Municipio Especial de isla de la Juventud en ocasión de una visita realizada a las instalaciones de ese programa de la Revolución.
El titular de Comunicaciones estuvo acompañado en su recorrido por Ernesto Reinoso, primer secretario  del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en la Isla de la Juventud, Arelis Casañola, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Raúl  Vantroy  Navarro Martínez, Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica.
Mesa  Ramos, en  su recorrido  pudo intercambiar con los  niños y jóvenes   que disfrutaban en ese momento de los servicios y productos que ofrecen los Jóvenes clubes de Computación Electrónica.
Los Joven  Club de Computación y Electrónica una idea materializada del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz surgieron el 8 de septiembre de 1987 donde en sus 30  años de labor ha desarrollado aplicaciones informáticas, dado asistencia y asesoría y se han graduado más de 4 millones 550 000 personas. En la actualidad tienen  en proyectos nuevos servicios y pretenden mejorar los que ya existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...