Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 30 de abril de 2018

#LaHabana Eterno compromiso de los cederistas sanmiguelinos con Fidel.














La Asamblea Municipal IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio capitalino San Miguel del Padrón, rindió homenaje al  Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz, quien creo la organización en 1960.
Los 100  delegados al evento patentizaron el eterno compromiso de los cederistas sanmiguelinos  con el legado inmortal del Líder Histórico de la Revolución Cubana. El  funcionamiento integral de la organización, la política de cuadros, la vigilancia revolucionaria, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción, así como el apoyo al  Ministerio del Interior en el orden interior y la tranquilidad   ciudadana formaron parte de la agenda.
Joel Queipo Ruiz , miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en el municipio San Miguel del  Padrón , en una intervención destaco  de encomiable la labor desarrollada por los CDR en el territorio en el cumplimiento de las más diversas tareas , donde  menciono  de forma  especial  al Destacamento Juvenil IX Congreso por su entrega y dedicación a las tareas  de la Revolución.
En la Asamblea IX Congreso en San Miguel del Padrón se eligió a la nueva Dirección Municipal de los CDR y su secretariado siendo reelecto  como Coordinador Luis Camilo Mayet Cosme.
La ocasión devino  momento oportuno para estimular a cederistas  y  zonas destacadas.
Además se aprobó la delegación que asistirá a la Asamblea Provincia y los  precandidatos al IX Congreso de los CDR a celebrarse los días 26 ,27 y 28 de septiembre venidero en el Palacio de Convenciones  de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...