Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 3 de abril de 2018

La Habana en Asambleas Municipales 9no Congreso

2018-04-02 17:03:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

La Habana en Asambleas Municipales 9no Congreso
La Habana en Asambleas Municipales 9no Congreso. Fotos: Carlos Serpa Maceira

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana desarrollan desde el pasado mes de marzo las Asambleas Municipales previas al 9no Congreso de esta organización. El proceso que se lleva a cabo en los 15 municipios capitalinos se ha convertido en un evento de pueblo aseguró Irina Serra Podio, organizadora de la mayor organización de masas del país en la capital.

Los municipios Cotorro y Regla fueron los primeros en desarrollar las Asambleas Municipales 9no Congreso de los CDR.

La Habana en Asambleas Municipales 9no Congreso
Irina Serra Podio, organizadora de los CDR en La Habana.
Los días 7 y 8 de abril, Marianao y Lisa realizarán sus Asambleas Municipales, donde en saludo a dichos eventos los cederistas de ambos territorios han realizado diversas actividades como planes de la calle, trabajos voluntarios y visitas a lugares históricos.

Para el 7 de julio esta previsto la realización en La Habana de la Asamblea Provincial, a la que asistirán 300 delegados, y será elegida la nueva Dirección Provincial, los candidatos para miembros de la Dirección Nacional, y los 50 delegados capitalinos al 9no Congreso de los CDR que se efectuará los días 26 ,27 y 28 de septiembre de este año en el Palacio de Convenciones de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...