Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 2 de abril de 2018

#LaHabana Desarrollan Destacamentos Juveniles de los CDR jornada productiva por aniversario de la OPJM y la UJC.









Integrantes de los Destacamentos Juveniles 9no Congreso de los  Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la Habana participaron en una Jornada productiva en saludo a los aniversarios 56 y 57 de la Organización de Pioneras José Martí (OPJM) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.
Los Destacamentos  Juveniles 9no Congreso de los CDR de los municipios Playa, Lisa y Marianao realizaron la siembre de posturas de hortalizas, encarde de canteros y la limpieza de plantaciones de tomates, en áreas de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Cuba Socialista, situada al  oeste de la capital cubana.
A esta Jornada productiva se sumaron los cederistas de la Zona 95 del Consejo Popular Pocito Palmares, del municipio capitalino de Marianao.
En  saludo a  los aniversarios de la OPJM y la UJC los jóvenes que conforman los Destacamentos Juveniles 9no Congreso de los CDR, han realizado festivales deportivos, trabajos voluntarios en las cuadras, planes de la calle, visitas a centros turísticos y el intercambio con dirigentes juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...