Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 6 de abril de 2018

#LaHabana Eligen en la Habana delegado directo al Congreso de los CDR

El joven Lázaro Michel González Valido, fue elegido delegado directo de la Habana al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
González Valido, Jefe del Destacamento Juvenil IX Congreso de los CDR en el municipio capitalino San Miguel del Padrón, recibió la credencial de la cita de la mayor organización de masas del país, de manos de los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Joel Keipo Ruz, y Carlos Rafael Miranda Martínez, primer secretario del Comité Municipal del Partido en San Miguel del Padrón y Coordinador Nacional de los CDR respectivamente.
En sus palabras Lázaro Michel González Valido, agradeció la confianza depositada por sus vecinos, la comunidad y sus compañeros del Destacamento Juvenil.
Asimismo, expresó la satisfacción y compromiso por este reconocimiento y llamo a los presentes a mantener en vivo el legado del fundador de los CDR el Comandante en Jefe Fidel Castro y los objetivos fundacionales de la organización cederista como salvaguarda de la Revolución Cubana.
En el acto celebrado en la zona 70 del Consejo Popular Jacomino en San Miguel del Padrón también se efectuó el ingreso de un grupo de jóvenes a la organización cederista.
Al IX Congreso de los CDR asistirán 18 delegados por vía directa, previsto para los días 26 ,27 y 28 de septiembre del actual año en el Palacio de Convenciones de la Habana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...