El compañero Díaz-Canel y el distinguido visitante expresaron su satisfacción por los resultados exitosos de esta reunión, que se desarrolló en el ambiente de amistad y respeto que caracteriza los fraternales vínculos entre ambos países, así como por los avances que han experimentado las relaciones bilaterales en los últimos años.
Díaz-Canel agradeció las reiteradas expresiones de solidaridad del Congreso mexicano hacia Cuba y en particular su apoyo a la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos. Asimismo, ambos dirigentes intercambiaron sobre otros asuntos de interés del ámbito nacional, regional e internacional.
El Presidente del Senado mexicano estuvo acompañado por el Excmo. Sr. Juan José Bremer de Martino, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba. Por la parte cubana también participaron el compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y la compañera Yolanda Ferrer Gómez, Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de este órgano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario