Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 26 de junio de 2015

Violenta trifulca entre mercenarios cubano en la Habana al servicio del gobierno de EE UU

Desde La Habana la esposa del disidente cubano Antonio González Rodiles se comunicó con MartíNoticias para denunciar una agresión sufrida por su esposo por parte de los opositores Yoani Sánchez y Eliécer Avila, quienes acusan a Rodiles de estar difundiendo la relación amorosa de la periodista de 14ymedio y el fundador de Somos +. En la residencia de Rodiles, ubicada en el exclusivo barrio habanero de Miramar también fueron agredidos por una violenta y desconocida Yoani los también opositores Gorky Aguila y Tania Bruguera.

Violenta trifulca en las filas de la oposición cubana.

MartiNoticias consultó telefónicamente a Berta Soler, quien también afirmó que estos opositores tienen problemas desde mucho antes, en especial por el elevado ego de ellos, quienes quieren convertirse en líderes de la oposición cubana.

MartíNoticias trató de consultar telefónicamente con Reinaldo Escobar, esposo de Yoani, pero este se negó a dar informaciones al respecto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...