Traducido del más allá por Max Lesnik.
Todo parece indicar que los llamados grupos “Disidentes” de la isla trabajando en un plan para sabotear la visita del Papa Francisco a Cuba. La repetida “toma” de algunas iglesias buscando confrontaciones con las autoridades y la consecuente publicidad en el exterior magnificada por el diario El Nuevo Herald y los Canales Cloacas de Miami así lo indican.
El propósito evidente es hacer deslucir la presencia de Su Santidad en Cuba y ganar además cierto protagonismo con el fin de trasmutar el escándalo en beneficios económicos puesto que todos sabemos que la tal “disidencia” no es otra cosa que un negocio de a tantos dólares por una marcha callejera y más plata si el show gana titulares de prensa o exposición en los Canales de televisión de Miami.
No creo que las inmensas multitudes cubanas que le darán un recibimiento apoteósico al Papa Francisco, podrán ser distraídas en su atención por unos cuantos actos de provocación montados por los cuatro gatos que componen la llamada “Disidencia”.
Sabemos y eso es de esperar, que habrá prensa interesada en darle aire a los grupitos de provocadores de oficio que andan en busca de protagonismo con motivo de la visita del Papa Francisco a Cuba. Pero como “guerra avisada no mata soldados”, veremos por seguro que los presagios de tormenta se disuelven en un vaso de agua.
Ya lo dijo el genial “Trespatines”. Que siempre pasa igual cuando sucede lo mismo.
Y con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario